Mi historia…

Mi nombre es Minerva Castillo

Soy madre, y una mujer convencida de que la mejora de tu bienestar a través de un estilo de vida equilibrado y saludable, no sólo te beneficia personalmente, sino que también beneficia a tu entorno.

A los 29 años, después de sentir la necesidad de un cambio, en mis patrones y estilo de vida, comencé mi propio camino de transformación. Me inicié en el coaching, y ese fue el primer paso hacia otros cursos y programas de distintos ámbitos, en los que sigo disfrutando, fomándome activamente.

Este camino, me ha ayudado a mejorar mi salud corporal y mi bienestar psico-emocional. Conocerme me ha  permitido re-descubrirme, y me ha facilitado herramientas para vivir de forma más feliz conmigo y con las personas que me rodean.

Con la experiencia adquirida a través de mí propio proceso, y del acompañamiento a otros, he desarrollado una metodología propia probada, altamente eficaz, que ofrece una mirada integrada a la persona: cuerpo, mente-emociones, autoconocimiento y consciencia. 

Vivir a través de unos hábitos saludables: alimentación sana, practicar ejercicio, descansar, disfrutar de un tiempo para mí y sentir pasión por lo que hago, aporta a mi vida un gran sentido y bienestar.

Este camino, me ha facilitado que cuidarme deje de ser un sacrificio, para ser una elección más saludable, amorosa y consciente de vivir mi vida.

Hoy me siento feliz con mi vida. 

Me reconozco con el estilo de vida que he decidido vivir, y si tu lo deseas, te acompaño, a realizar un cambio positivo y duradero, en tu salud y bienestar.

Formación

Postgrado en psicologia contemplativa, MBSR Mindfulness, MBCT- Mindfulnes Based Cognitive Therapy, CCT-Compassion Cultivation Training, CBCT- Compassion Based Cognitive Therapy, Neurociencia de las Emociones Difíciles, Psicosomática Clínica y Humanísitica, Coaching Essencial, Coaching Ejecutivo, Coaching de Equipos, Coaching por Valores, Coaching de Hábitos, Coaching de Salud, Coaching Wing-Wave, PNL. Inteligencia Emocional, Habilidades Directivas.

Nutrición, dietética y dieto-terapia. Alimentación Natural y Energética.
Programa Emprendedores Open Future, Programas Empresa Saludable.

Minerva-Castillo Empresa-Saludable 8