Minerva_Castillo RETIRO Una pausa para ser CASAS DE ZAPATIERNO julio 2023 (3)
                             «La tensión es quien crees que deberías ser.                                                                  La relajación es quien eres»
Retiro_Empresa Minerva_Castillo Empresa_Saldudable

RETIRO en Casas de Zapatierno (Pirineo de Huesca) Del 10 al 14 de Julio de 2023

Retiro «Una pausa para Ser».                           

¿Te gustaria desconectar de la rutina diaria y conectarte contigo mismo/a y la naturaleza?

¿Quieres reducir el estrés y la ansiedad, mejorar tu bienestar físico y mental, y adquirir herramientas de consciencia plena que puedas utilizar en tu día a día?

Si es así, tenemos algo que te encantará: un retiro de 5 días y 4 noches para Ser, sentir y disfrutar.

Durante este tiempo, tendrás la oportunidad de practicar Mindfulness, yoga, senderismo consciente, baño de bosque, y de disfrutar de una deliciosa y saludable alimentación vegetariana.

El hilo conductor del programa es práctica de Mindfulness (formal e informal) que te ayudará a estar presente en el momento y a observar todo lo que sucede tanto dentro como fuera de ti, sin juicio, con aceptación y amabilidad.

Esto puede ser enormemente beneficioso para reducir el estrés y la ansiedad, incrementar tu bienestar y mejorar tu relación contigo mismo/a y con los demás.

El retiro se lleva a cabo en Casas de Zapatierno, un lugar privilegiado rodeado de bosques centenarios y cascadas, y en un lugar de alta vibración energética. Aquí, tendrás la oportunidad de adquirir herramientas de consciencia plena que te ayudarán a mejorar tu salud y bienestar, y que podrás utilizar para tu día a día.

En definitiva, si estás buscando una experiencia única que te permita desconectar, conectarte contigo mismo/a y la naturaleza, y mejorar tu bienestar físico y mental, ¡este retiro es para ti!

PROGRAMA:
  • Mañanas: Práctica de yoga y Mindfulness, Desayuno, Actividad en la montaña (senderismo, baño de bosque, paseos silencio)
  • Tardes: Talleres de auto-consciencia a través de Mindfulness, pausa con frutas y té.
  • Noches: Veladas de bienestar (con sorpresa de cierre de programa)

La metodología del retiro será a través de prácticas y actividades de mindfulness, yoga, senderismo, talleres de crecimiento y auto-consciencia.

Sólo 12 plazas.

Alojamiento en pensión completa. Habitaciones individuales o Habitaciones dobles.

!Reserva ahora! antes de que se acaben las plazas

ME PRESENTO:

Soy Minerva Castillo

Formadora y Coach de Salud y Bienestar. Instructora certificada de Mindfulness y Kindfulness .Consultora de Empresa Saludable

Soy madre y emprendedora. Amo mi trabajo, y disfruto acompañando a personas que desean vivir con más consciencia, en una vida más plena.

Durante 12 años, he estado en  cargos de responsabilidad y dirección en distintas empresas, y llevo de más de 18 años formándome y trabajando en el ámbito del autoconocimiento y el bienestar.

Durante estos últimos años, he elaborado una metodología propia e integradora (cuerpo, mente-emoción, autoconocimiento y propósito), a través de la cual, acompaño a las personas a vivir su vida de forma más consciente, saludable y plena.

Durante estos años me he formado en distintos ámbitos

Psicología Contemplativa, Mindfulness – MBSR, Kindfulness (atención amable y compasiva), Guía de Meditación, Coach de Salud, Coach en Hábitos ,Coaching Essencial, Coaching Equipos, Coaching Wingwave,  Coaching Ejecutivo, Coaching Valores, MBCT – Mindfulnes Based Cognitive Therapy, Neurociencia de las Emociones Difíciles, Inteligencia Emocional,  CBCT, Compassion Based Cognitive Therapy, CCT-Compassion Cultivation Training, PNL Practitioner,  Psicosomática Clínica y Humanística I, Ecología Emocional-Emociones  Yoga Niños y Embarazo, Nutrición, Dietética y Dietoterapia, Alimentación Natural y Energética .

Actualmente realizo formaciones para grupos particulares y empresas,  así como sesiones individuales de acompañamiento y transformación.

ALGUNAS EXPERIENCIAS

Testimonios

«Necesitaba parar y salir del automático de mi día a día». (V. Álvarez)

«No era consciente de lo realmente estresada que estaba. Ahora me siento más tranquila y centrada» . (E. Gómez)

«Unas horas para no pensar en todo lo que me preocupa. Me llevo una inyección de energía» .( José R. López)

«Una experiencia que vale la pena. He conseguido relajarme y poner un poco de orden interno y motivación». (Carla M. J)

¡RESERVA AHORA! Antes de que se acaben las plazas

CÓMO LO HAGO:

APÚNTATE AL RETIRO 

Del 10 al 14 de julio de 2023

  1. Solicita disponibilidad de plazas y luego puedes hacer un Bizum para la reserva, o hacer tu reserva directamente a través del botón de «Reserva ahora», de esta página.
  2. Si antes de hacer la reserva, tienes alguna pregunta, puedes enviarme un whatsapp (+34 639874873), y resolveré tus dudas.
  3. Confirmado el pago, recibirás un correo con toda la información del retiro.

Estoy deseando que llegue el día, para disfrutar contigo del retiro «Una pausa para Ser». 

  • Porque mereces tu atención y cuidado.
  • Porque cuidarse es amarse.
  • Porque todos necesitamos en algún momento hacer una pausa, para recuperar energía.
  • Porque TU, no lo olvides, eres lo más importante.

¡Un fuerte abrazo!

Minerva