Close

Semillas de Bienestar

Lo que haces habitualmente determina tu vida

Pequeños hábitos como: cómo disfrutas de tu tiempo, cómo te hablas, qué piensas, cómo te cuidas, con qué gastas tu energía, en qué te enfocas, con quién te relacionas…

Según la experta en felicidad Gretchen Rubin, «lo que realizas cada día, es mucho más importantes que lo que puedas hacer de vez en cuando».

Las elecciones conscientes que tomamos, como lo que hacemos, comemos, pensamos, decimos… todo impacta en nuestra vida.

Sembrar semillas de salud y bienestar

Ser conscientes de nuestros patrones y cambiarlos, si no son beneficiosos para nuestra salud y bienestar, eleva nuestra energía y nuestra calidad de vida.

Pequeñas acciones van a ser como pequeñas semillas que vamos a ir sembrando cada día, para que crezcan cambios positivos en nuestro bienestar, y por consecuencia, también en el bienestar de los que nos rodean.

No postergues más, mejora tu vida hoy

Así que empieza hoy con un pequeño cambio positivo.

Recuerda que por pequeño que sea, sostenido en el tiempo, será una semilla que en algún momento, y posiblemente, antes de lo que piensas, dará unos frutos muy, muy positivos.

¿Cuál va a ser tu semilla de hoy?

Informarte de nuestros cursos y programas de Empresa Saludable: Hábitos de vida saludable, Alimentación Consciente, Reduce el estrés, respira vida, y otros… que podrás ver en nuestra Web.

¡Visita nuestros programas!

¡Abrazos!

Minerva Castillo – Coach Salud y Bienestar

www.minervacastillo.es 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *