Close

La magia de creer en ti

Creer en ti

Cuando creemos en nosotros mismos y en nuestras habilidades, las posibilidades se hacen infinitas.

Nos convertimos en seres creativos, nos atrevemos a soñar, nos atrevemos a crecer, nos atrevemos a compartir nuestras visiones y perdemos el miedo a ser rechazados.

La diferencia de creer en ti mismo

La diferencia entre quienes creen en sí mismos y los que no lo hacen es que aquellos que creen en sí mismos piensan que pueden ir un paso más allá del que alcanzan sus fuerzas.

Es entonces cuando se produce esa especie de milagro y son capaces de alcanzar cotas en las que nadie pensaba.

Ponerse en acción desde el amor

Cuando actúas por amor, compasión y comprensión, tu acción siempre tendrá magia, gracia y poder, y dará como resultado un bien mayor.

Cuando actúas por amor, no solo te sentirás bien, sino que inspirarás a otros a hacer lo mismo.

El amor siempre atrae más amor, superando al propio resultado material de cualquier acción en sí.

Actuar desde el ego

Las acciones que provienen desde el ego, si están basadas en la desconfianza, en el temor, en la sospecha o en la  crítica, y esas acciones, seguirán atrayendo a los mismos patrones.

Atraerás al mismo tipo de personas y situaciones una y otra vez: aquellas que mejor encajan, precisamente, en este patrón, que consciente o inconscientemente vives.

La vida te ofrece oportunidades llenas de magia

A menudo nos encontramos atrapados resolviendo problemas, luchando -o protestando- contra las injusticias de las que nos sentimos víctimas.

Circunstancias a las que tratamos de sobrevivir, mientras nos olvidamos de levantar la vista y darnos cuenta que la VIDA es un regalo, un regalo lleno de magia.

«Solo hay dos maneras de vivir tu vida.  Uno es como si nada fuera un milagro. La otra es como si todo fuera un milagro». -Albert Einstein-

(Fuente:EM.Rodríguez)

Minerva Castillo

Coach Salud y Bienestar, Facilitadora Mindfulness.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *