Close

La salud y el bienestar no tienen camino corto

La salud y el bienestar no se sostienen por “arte de magia”

En ocasiones vienen a mi consulta personas que desean bajar de peso, estresadas, estancadas, y que desean sentirse mejor rápidamente.

La urgencia de un cambio

Entiendo perfectamente su urgencia, ya que cuando llegan a mi, o a cualquier otro terapeuta, suelen llegar muy cansadas de probar dietas, o de sostener una determinada situación, que desde hace tiempo, les está creando un malestar psico-emocional, o incluso físico.

La salud y el bienestar son fruto de un hábito

Ni pastillas, ni dietas exprés, ni dejar de comer, o mirar hacia otro lado esperando que el tema se resuelva por sí mismo, funcionan a largo plazo.

La salud y el bienestar es fruto de un hábito, es fruto de pequeñas y repetidas acciones cotidianas, que poco a poco, van creando la persona en la que quieres convertirte, y van a ir transformando la vida que realmente deseas vivir.

Encontrar el equilibrio

Unos hábitos de vida saludable, marcarán la diferencia: Alimentarte saludablemente, descansar suficiente, hacer ejercicio, cuidar tu espacio de ocio, conciliar tu vida personal- profesional, y vivir en coherencia con quien eres realmente, te aportará calidad de vida.

¿Cómo llegar a nuestro objetivo?: “Bocadito a bocadito”

En ocasiones vemos el objetivo enorme, incluso que se nos va de las manos, pero tranquilas… no vais solas, camino a vuestro lado.

Siempre les digo a mis clientas que a todo se llega con paciencia, persistencia y… “bocadito a bocadito”.

Dividiremos el camino en pequeños pasos, que nos ayudarán a ir consiguiendo más fácilmente nuestras metas, que irán aumentando la confianza y motivación para continuar andando.

Si quieres realizar un cambio saludable, personal o profesional en tu vida,

¡Te acompaño a conseguirlo!

Minerva Castillo – Coach Salud y Bienestar. Consciencia y crecimiento personal.

www.minervacastillo.es

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *